martes, 28 de junio de 2016

Felices 3


El otro día estaba con mi Conejita jugando en la cama, y como casi siempre, empezamos a reírnos muy, muy fuerte, hasta casi llorar de risa. La miré y nos abrazamos y me di cuenta en ese momento de algo: ella es mi hijita, y eso quiere decir que es una compañera de vida. Es alguien con quien paso casi todo el día, todos los días; alguien con quien comparto las risas, pero también la frustración y el llanto porque esto de ser mamá-hija se va construyendo de a dos, todo el tiempo. También es una excelente compañera de viaje, y juntas hemos recorrido muchísimos kilómetros, hemos tenido aventuras de todo tipo, y hemos visitado y conocido todo tipo de lugares, personas, sensaciones y sabores. Y además, es una persona increíblemente empática que sabe qué decir para levantarme el ánimo, porque luego de un día agotador, que te digan “mamá, qué rica está la sopa” es una verdadera caricia del alma.


En fin que mi Conejita hoy cumple 3 años. Ya empieza a ponerse interesante: aprende todo y de todo con gran rapidez (que me dijera los nombres de los cuatro Beatles ha sido de los momentos de más orgullo que me ha dado), habla hasta por los codos, y es una persona feliz, que canta todo el día, que juega, que disfruta la comida y tener un libro en las manos, y sobre todo, es una niña sensible, imaginativa y simpática.


Apenas son tres, y qué emocionantes, felices, duros, emocionales, intensos han sido. ¡Esperemos que sigan así! ¡Feliz cumpleaños Amelia! ¡La vida es maravillosa!

1 comentario: